Opiniones y valoraciones sobre Ashley Madison

Análisis de Ashley Madison

Cantidad de opciones y características

Probabilidad de tener una cita

Cantidad de perfiles reales

Facilidad de uso

Precio

¿Qué es Ashley Madison?

El sitio Ashley Madison es un portal de citas online que te brinda la mayor discreción en sus perfiles, la misma está diseñada para solteros o personas que busquen una aventura.

Es uno de las páginas más famosas que permite un perfil de infidelidad, sin imponer condiciones como ocurre con otras páginas. No tienes que asociar tus redes sociales, tu intimidad es importante, y esta página te ayuda a conservarla. Cuentas con una versión gratuita, así como la posibilidad de descargar la apps a tu móvil.

Ashley Madison tiene un enfoque en el cual podrás incorporarte a la página tanto si estás soltero como si eres casado y buscas una relación casual, sin importar tu edad, sexo, estado civil o profesión.

¿Cómo funciona Ashley Madison? (h2)

Al igual que otros portales de citas online en España, cómo Liruch , las opiniones de Ashley Madison recomiendan para personas que buscan aventuras y nuevas relaciones fuera de su matrimonio, existen otros portales para ligues pero no van a tener el mismo tacto por tu privacidad dentro de la plataforma cómo lo vamos a encontrar aquí. Este sentido de la privacidad se ha vuelto mucho más fuerte tras el hackeo que sufrió Ashleymadison en el pasado y que la ha convertido  en la nº1 en seguridad.

Registro gratuito en Ashley madison paso a paso. (h3)

Sí aún no te has unido a su web te vamos a guiar para que te registres de forma totalmente gratuita y en segundos, el primer paso es hacer clic en el botón de abajo. Este paso es muy importante ya que para conseguir los créditos gratuitos en Ashley Madison

Todos los precios de Ashley Madison (h3)

Para ser un miembro con pleno derecho y poder usar todas las funciones debes tener créditos en la cuenta o una suscripción activa. Los diferentes planes que ofrecen son:

Métodos de Pago disponibles (H4)

  • Tarjeta crédito visa / Mastercard (el cargo no se hará a nombre de ashley and madison, sino de forma discreta)
  • Paypal
  • Otros medios de pago como Skrill / Paysafe Card

Comparada con otras plataformas de citas, los  precios de Ashley Madison son superiores, pero debemos recordad que estamos pagando por un servicio premium con una política de privacidad muy restrictiva, para nosotros sin duda una de las mejores.

Los que tienen una buena experiencia con el sitio también pueden elegir la opción de una suscripción: hay, de hecho, ofertas que le permiten no gastar nada cuando la conversación es emprendida por la mujer y, por el contrario, cuando se inicia un diálogo se suben los créditos.

Todas las características del sitio de suscripción ofrecen la posibilidad de activar un servicio de prueba gratuito y, dependiendo del resultado, puede proceder a la renovación o desactivación.

Opiniones verificadas de Ashley Madison (h2)

Ashley Madison es un sitio que realmente funciona eficazmente y te permite quedar con otras personas que tienen tus mismas intenciones, las relaciones extra matrimoniales son su fuerte sin ninguna duda.

La garantía de esta plataforma y de su funcionamiento reside en su creciente popularidad. Ashley Madison, por otra parte, ahora tiene cerca de 56 millones de miembros, un grupo muy grande de usuarios que sin duda parece garantizar una cierta perspectiva de éxito en la búsqueda de una cita, cuanto mayor es el número de usuarios más fácil nos va a resultar encontrar gente afín con nuestros gustos y necesidades.

Este sitio es definitivamente uno de los más antiguos de la industria y uno de los más confiables. De hecho, el portal permite con la máxima seguridad y confidencialidad posible entrar en contacto y conocer con total libertad a otras personas que comparten el mismo deseo, tener una relación extramatrimonial o tener una relación ocasional con personas no comprometidas.

La mentalidad común de los miembros, la flexibilidad y la geolocalización le permiten tener las relaciones más diversas sin ningún tipo de juicio con personas de mentalidad abierta y, sobre todo, cerca de donde nos encontramos. Los numerosos casos de éxito y satisfacción tanto en España como en otros países donde el sitio está presente contribuyen a considerarlo uno de los mejores sitios en este campo.

0 comentarios

Opinión sobre Liruch

Opinión sobre eDarling

Opinión sobre Meetic