Opiniones y Valoraciones sobre Liruch

Análisis de Liruch

Cantidad de opciones y características

Probabilidad de tener una cita

Cantidad de perfiles reales

Facilidad de uso

Precio

Liruch es la página de contactos perfecta, un tanto diferente porque mezcla los típicos perfiles de usuarios que puedes encontrar en cualquier otra web de contactos, con un sistema para hacer llamadas telefónicas a través de números virtuales, por supuesto respetando siempre todos los términos de privacidad.

¿Qué és Liruch?

Como decía en paginaswebsparaligar.com, Liruch es una página de citas un tanto peculiar, así que trataré de explicarte perfectamente qué ofrece, cómo funciona y qué puedes esperar de ella.

Es un portal de citas que nos pone en contacto con otras personas de nuestros alrededores,  esto no es ninguna revolución ya que todos los portales de citas en España y en el mundo hacen esto, lo que hace diferente a Liruch de otras es que no es necesario registrarse en Liruch para ver los perfiles, para nosotros es un indicativo de calidad, ya que no hay que pagar, ni incluso dar nuestro correo para empezar a ver perfiles de otras personas, si eres de una zona poco poblada o un pueblo es una ventaja, ya que podemos ver si vamos a encontrar perfiles de nuestro agrado cerca de nosotros, si no los hay podemos pasar a otra web de citas si queremos.

Pese a no ser necesario para ver a otras personas, si que es necesario si queremos contactar con ellas, os vamos a enseñar cómo registraros y cómo tener un perfil irresistible en Liruch para tener un éxito mayor.

¿Cómo funciona Liruch?

Para entrar de forma totalmente gratuita debes hacer click en ¡Regístrate Gratis! o en este enlace. Te llevará la portada de Liruch en la que sólo tendrás que seguir los pasos que hay a continuación, ¡recuerda que es totalmente gratis!

En la primera pantalla tras pulsar en el botón, podéis ver que sólo nos piden nuestro nombre, fecha de nacimiento y un correo válido, esto es muy importante ya que nos enviarán emails y sugerencias de contacto que no debemos perdernos. Una vez que hemos pasado esta pantalla nos aparecen tres más, en las que nos van a preguntar por nuestras preferencias y estilo de vida.

  1. En la primera pantalla debemos dar nuestro nombre o nick, intenta que sea sexy y atrevido para llamar más la atención. También debemos indicar que es lo que estamos buscando, amistad, relación o lo que surja, y nuestra localidad. Ten presente que vas a poder modificar tus preferencias cuando quieras, además en Liruch tiene un potente motor de búsqueda en el que podrás ver la gente registrada de otras localidad, si tu pueblo es muy pequeño siempre puedes poner una localidad mayor de tu alrededor. También tenemos 80 caracteres para describirnos ¡No los desaproveches!
  2. En el segundo paso debemos subir una foto, intenta que se te vea de forma clara y que resalte lo que más te gusta de ti. Una foto también puede decir mucho de tí, aprovecha para salir practicando tus gustos.
  3. El siguiente paso, podemos añadir nuestro número de teléfono, este paso no es necesario si no queremos, pero estaremos desperdiciando una oportunidad genial de hablar con más personas, ya que Liruch permite hablar por teléfono con otras personas. El último paso es confirmar tu correo para que todo el mundo sepa que eres una persona real y ya podrás buscar pareja o lo que quieras.

En cuanto a las funcionalidades, Liruch dispone de un sistema de privilegios que te permiten conseguir créditos para obtener ventajas, regalos y beneficios en su web. El uso de todas las funciones de Liruch es gratuito, pero también dispone de la membresía VIP de pago para ser un miembro distinguido y tener acceso a más funciones y ventajas. Recomendamos probar esta membresía al menos un tiempo ya que al ser miembro destacado aumentan mucho las posibilidades de que contesten tus mensajes.

También tiene características de red social, ya que te permite tener tu círculo de amigos y un sistema de valoraciones de usuarios, de forma que puedes saber cuán popular o amigable es un perfil y de esta forma evitar personas ingratas.

Liruch es una página de citas con un tráfico medio-alto. Tiene más de 90.000 búsquedas al mes en Google lo cual quiere decir que es popular. No es la que más búsquedas tiene pero tampoco la que menos, y se sitúa en la parte media – alta en este aspecto. El funcionamiento de esta web es un poco diferente al resto de páginas de este estilo. Por un lado, puedes ver los perfiles de las personas registradas sin prácticamente ningún impedimento, pero si quieres realizar acciones como hablar por teléfono virtual, chatear o enviar mensajes, ahí ya hay que obtener créditos.

Opiniones Verificadas de Liruch

En conclusión, tras probarlo durante varios meses nuestra opinión de Liruch es muy buena. Nosotros lo consideramos como una de las webs de citas más completas, ya que reúne todo tipo de perfiles con diferentes pretensiones, a favor tenemos que decir que tiene una gran red de perfiles y en localidades muy pequeñas. En muchas ocasiones la despoblación y la escasez de personas a nuestro alrededor hace de Liruch una gran web de contactos.

Las opiniones que hemos encontrado en foros suelen ser bastante buenas y en muy poco lugares hay críticas negativas, el poder realizar la mayor parte de acciones totalmente gratis es un punto a favor.

1 Comentario

  1. Jose Miguel

    Utilizo Liruch desde hace un par de meses y estoy encantado con la plataforma, he conseguido quedar con varias chicas. Recomiendo su app Liruch 100%.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones sobre eDarling

Opiniones sobre C-Date

Opiniones sobre Meetic

Opiniones sobre Liruch
4.8 (96%) 5 vote[s]